AMPA » Carta de bienvenida
Carta de bienvenida

Damos la bienvenida a nuestro colegio al nuevo alumnado y a las familias que quieran formar parte de nuestra Asociación.

Con esta carta os queremos resumir el trabajo que llevamos a cabo desde el AMPA CEIP Las Cañadas y os invitamos a uniros a nosotros.

El AMPA se encarga de preparar actividades educativas y de ocio para los peques y las familias durante todo el curso. Colabora activamente con el colegio, pero también con otras organizaciones como el Ayuntamiento, la Guardería y Asociaciones de vecinos.

Realizamos diversas actividades a lo largo del curso, talleres infantiles, excursiones, visitas al teatro, y actividades varias como excursión a la Cacera del Cambrones, celebración del Día de la Familia, Día del Libro, Recitales de Poesía, celebraciones Navideñas, Fiesta de Halloween, Fiesta de carnavales, Fiesta de Fin de Curso...entre otras.

Además, hemos emprendido, junto con el cole y el Ayuntamiento, un ambicioso proyecto de mejora del patio para que haya una mayor diversidad de actividades para los alumnos en recreos y actividades de uso del patio.

Normalmente las actividades las organiza la Junta Directiva que se renueva cada año, junto con los voluntarios que quieran participar en cada actividad. Los miembros de la Junta (normalmente cuatro personas) permanecen dos años en su cargo. Cada año se convoca una Asamblea donde se eligen dos miembros nuevos y se resumen las actividades realizadas.

La comunicación del AMPA con los socios es vía correo electrónico y difusiones a través de los grupos de wasap de las distintas clases Y siempre que haga falta personalmente con cualquiera de los miembros de la Junta.

Al inicio del curso todos los socios de primaria reciben una agenda escolar y los alumnos de infantil una tartera para llevar su almuerzo al colegio

Esperamos que os interese participar y que tengáis una agradable bienvenida.

Cualquier duda, no tengáis inconveniente en preguntarnos: ampa3ks@hotmail.es

Datos Bancarios para hacerse socio:

-NÚMERO DE CUENTA DEL AMPA: ES21 3060 1024 7224 6559 4329 Caja Rural CajaViva

-¿A quién hago el ingreso? TITULAR: AMPA CEIP LAS CAÑADAS

-IMPORTE: 15€/alumno al año.

-¿Qué tengo que poner para identificar el ingreso? CONCEPTO: Cuota AMPA 2022 + Nombre y Apellidos y Curso del alumno

-¿Una vez hecha la transferencia qué más tengo que hacer? Enviarnos a  ampa3ks@hotmail.es  el justificante de pago de la cuota y en el mail escríbenos los datos del alumno o alumnos junto con los datos del tutor legal y una dirección de email y teléfono de contacto para incluir en nuestra base de datos.Además, deberás decirnos si quieres recibir información del AMPA para incluirte en la lista de difusión de correo electrónico mediante la que informamos de las actividades y novedades.

¡Bienvenidos!