VISITA NUESTRAS INSTALACIONES:

CEIP LAS CAÑADAS (TRESCASAS)

El CEIP es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

El colegio inició su andadura el curso 1997-1998 como Escuela Unitaria de Educación Infantil y fue en el curso 2000-2001, cuando comenzó la Educación Primaria.

Desde sus inicios hasta enero de 2010, la actividad educativa se desarrolló en la  planta baja del Ayuntamiento a la que más tarde se añadirían dos aulas prefabricadas.

En el curso 2018-2019, estrenamos edificio para educación infantil, pasando el edificio principal a ser para educación primaria, dirección del centro, madrugadores y comedor.

En la actualidad contamos con el edificio principal -con 8 aulas de grupo, 1 aula de apoyo, comedor y 2 despachos- y el edificio con las tres aulas de infantil.

Además contamos con los servicios de madrugadores y de comedor escolar.

CEIP LAS CAÑADAS

C/LAS POZAS Nº17