Escritorio de verano Educacyl:

CEIP LAS CAÑADAS (TRESCASAS)

El CEIP es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

El colegio inició su andadura el curso 1997-1998 como Escuela Unitaria de Educación Infantil y fue en el curso 2000-2001, cuando comenzó la Educación Primaria.

Desde sus inicios hasta enero de 2010, la actividad educativa se desarrolló en la  planta baja del Ayuntamiento a la que más tarde se añadirían dos aulas prefabricadas.

En la actualidad contamos con un edificio nuevo, con 8 aulas de grupo, 1 aula de apoyo, comedor y 2 despachos.

En el curso 2015-2016 funcionan 8 unidades (3 de Educación Infantil  y 5 de Educación Primaria). Además contamos con los servicios de madrugadores y de comedor escolar.

En este último curo 2016-2017 han funcionado 9 unidades (3 de Educación Infantil y 6 de Educación Primaria), al próximo curso habrá una ampliación con un edificio nuevo para infantil.

En el curso 2018-2019, estrenamos edificio para educación infantil, pasando el edificio principal a ser para educación primaria, dirección del centro, madrugadores y comedor.

CEIP LAS CAÑADAS

C/LAS POZAS Nº17