Información actualizada del centro

Visita CENEAM

TALLER DE CIENCIA. Gracias Santos

SALUD BUCODENTAL.

SEGURIDAD EN INTERNET, IGUALDAD DE GÉNEROPLAN DIRECTOR (GUARDIA CIVIL).

DESAYUNO SALUDABLE, ENTREGA CHEQUE PRUEBA SOLIDARIA. AECC SEGOVIA.

VI PRUEBA SOLIDARIA.

SEGURIDAD VIAL.

GRANJA ESCUELA PUERTA DEL CAMPO(Ed.Infantil).

• P.I.E. Ingenia.    lego1

• Impresión 3D:

• Proyecto "Viajamos y nos conocemos":

CEIP LAS CAÑADAS (TRESCASAS)

El CEIP es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

El colegio inició su andadura el curso 1997-1998 como Escuela Unitaria de Educación Infantil y fue en el curso 2000-2001, cuando comenzó la Educación Primaria.

Desde sus inicios hasta enero de 2010, la actividad educativa se desarrolló en la  planta baja del Ayuntamiento a la que más tarde se añadirían dos aulas prefabricadas.

En la actualidad contamos con un edificio nuevo, con 8 aulas de grupo, 1 aula de apoyo, comedor y 2 despachos.

En el curso 2015-2016 funcionan 8 unidades (3 de Educación Infantil  y 5 de Educación Primaria). Además contamos con los servicios de madrugadores y de comedor escolar.

En este último curo 2016-2017 han funcionado 9 unidades (3 de Educación Infantil y 6 de Educación Primaria), al próximo curso habrá una ampliación con un edificio nuevo para infantil.

En el curso 2018-2019, estrenamos edificio para educación infantil, pasando el edificio principal a ser para educación primaria, dirección del centro, madrugadores y comedor.

CEIP LAS CAÑADAS

C/LAS POZAS Nº17