Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5
Libros ayudas

Página de la junta de Castilla y León. 

Convocatoria de ayudas de libros en la que este año se presentan algunas novedades importantes, siendo las principales las siguientes:

-          Para la concesión de estas ayudas será requisito imprescindible que la renta global de la unidad familiar, independientemente del número de miembros, se encuentre por debajo de unos mínimos.

-          El procedimiento se realizará en dos fases; una de concesión y otra de justificación y pago. La factura pasa de ser un requisito a ser un documento justificativo.

-          La factura se acompañará de una declaración del director del centro en el que justifique que el alumno se encuentra escolarizado, que la factura corresponde a los libros solicitados por el centro y que no los han recibido por el programa RELEO. Se establece la compatibilidad con dicho programa pero no para la adquisición del mismo material.

-          Se sigue contemplando el cobro de las ayudas por el centro. En estos casos el centro tendrá que presentar la factura correspondiente al alumnado en esta situación.

-          Se establece la OBLIGACIÓN de los beneficiarios de DEJAR LOS LIBROS SUBVENCIONADOS EN EL CENTRO para formar parte de los bancos de libros.        

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5